LA RELIGIÓN CORRECTA ES CUANDO VIVES EN EL CAMINO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO PARA AGRADARLE A JEHOVÁ NUESTRO DIOS.
Muchos temas bíblicos han sido de burla y perversión por parte de los vivientes, sin tener presente las consecuencias que conllevan estas acciones irracionales.
Comúnmente estas gentes en todo momento pretenden luchar contra un sistema terrenal que ha sido duplicado del sistema perfecto creado desde principios por JEHOVÁ NUESTRO DIOS; pero que por culpa de la misma desobediencia del hombre ha sido abatido para la ocasión de deshonra y tristeza de nuestro CREADOR.
En la antigüedad, en generaciones pasadas se ha venido dictando profecías acerca de nuestro redentor, la cual esta generación tuvo el placer y la magnificencia por parte de nuestro CREADOR, de darles a conocer a lo más maravilloso que pudiesen ver sus ojos. Pero lamentablemente aún como en principios el hombre seguía con aquella horrible desobediencia pero con un anexo mas terrible para ellos mismo, tenían un sistema terrenal el cual era dominado por la ambición y la vanidad.
Hoy día tenemos la misma oportunidad pero con mayor regocijo, aunque lamentable para nuestros ojos por que no lo vemos; aún así es mejor ser recompensados por nuestra Fe. Algo maravilloso que nos será transmitido por creer en nuestro CRISTO JESÚS, algo que por siempre llenará nuestra alma siendo participes del poder y la gracia de DIOS.
Un día no tienes objetivos ni claridad en tu vida, pero cuando empiezas a leer la palabra de JEHOVÁ NUESTRO DIOS y a cumplir sus mandamientos; que por cierto no son difíciles de cumplir, por el contrario; ayuda a nuestra humanidad a ser civilizada y tener un orden pragmáticamente exacto para un exitoso desarrollo sostenible con el agrado de nuestro CREADOR.
Después de inhibir que hacemos un pequeño esfuerzo por el agrado de DIOS, entonces empezamos a tomar fuerzas irreversibles que nos son dadas por nuestro CRISTO JESÚS para emprender su maravilloso camino. Empezaras a tener conocimientos de la verdad, esa verdad que el 99% de la humanidad tradicional desconoce. Pero allí no termina todo, tú vida estará en plenitud y todos tus deseos espirituales serán cumplidos por JEHOVÁ NUESTRO DIOS por medio de NUESTRO CRISTO JESÚS.
Cuando estás en el camino de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, créeme que lo sabrás. Porque inmediatamente todo lo terrenal pasara de ser tu primer objetivo a ser el último. Recuerda que tu vida solo tiene un camino y ya lo sabes, y que solo vives para agradarle a JEHOVÁ NUESTRO DIOS.
