LA DEBILIDAD EMOCIONAL MULTIPLICA EL PECADO.

Muchas veces se preguntan el porque DIOS permite tantas injusticias, pero no comprenden que están hechos a imagen y semejanza de su CREADOR para emprender el camino de nuestro CRISTO JESÚS. Confundidos se encuentran muchos, al percibir a DIOS como refugio para vivientes con inseguridades emocionales y acolitadores del pecado a su alrededor; tienen que ser perfectos y plenos en lo que caracteriza a JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Es un factor tan frágil de comprender; que si lo mal interpretan, pueden trascender del entendimiento hacia el pecado eterno.
Como conocedores de la ley mantenemos un compromiso con nuestro único SER SUPREMO; pero como entendedores y participes del ESPÍRITU DE DIOS estamos en la obligación de ejercitar nuestras armas espirituales para batallar contra todo aquel influenciador del pecado.
Sí se sigue con el falso evangelio y los falsos propósitos estipulados por el sistema tradicional corrupto, mentiroso, vano y lleno de pecado. Que trasciende de lo mas reciproco e intolerable al mal deseo entre unos y otros, entonces la perdición total seguirá reinando esta y las futuras generaciones. Es importante no solo orar por la salud y las cosas terrenales; eso es vanidad a fin de cuentas y con ello vienen lo que a todos nos espera terrenalmente ¡la muerte! Por ello es importante trascender de esa ignorancia y ponerse el traje de combate para atrasar el avance significativo que esta teniendo el mal.
Es obligación cambiar la mentalidad de débiles y mediocres, esperando una respuesta por parte de JEHOVÁ NUESTRO DIOS, cuando no se es merecedor de tan benévolo beneficio. El empezar a emprender el camino de nuestro CRISTO JESÚS no es tolerar el pecado; lo cual ha creado confusión total y desfallecer aun mas el corazón de nuestro CREADOR. Pero aquellos que sabiendo lo real y no se sujeten a la batalla real; entonces serán igual que el básico viviente desechado.