SI VIVES EN EL PECADO, NO LE EXIJAS A DIOS; SOLO PIDELE PERDÓN Y MEJORA TUS ACCIONES.
Cada instante que pasa en el mundo, estaremos esparcidos en un ambiente de hipocresía, blasfemia, dolor, injusticia y mentiras que nos aleja más y más de la gracia de JEHOVÁ NUESTRO DIOS.
Es importante entender que muchos vivientes están aferrados a la soledad y desgracia espiritual que los abarcan día a día, que con ellos pretenden arrastrar a muchos más vivientes de la época. Que sin darse cuenta estos instrumentos del maligno, están siendo aborrecidos por la justicia y la verdad que nos inculca JEHOVÁ NUESTRO DIOS por medio del camino de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO.
Es tanta la profanación a la palabra de DIOS, que inclusive algunos inconscientes no miden las palabras que blasfeman contra nuestro CREADOR; no podemos esperar que nos solucione todo, mientras sigue el 95% de la población mundial idolatrando e insultando a nuestro ÚNICO SER SUPREMO con las acciones que realizan día a día. Quieren milagros pero siguen siendo hipócritas, quieren regulación pero siguen atentando contra toda palabra de DIOS.
JEHOVÁ NUESTRO DIOS es misericordioso, pero también es justo y verdadero. La redención por medio de nuestro CRISTO JESÚS no es solo atender la palabra, es también aplicarla en nuestras vidas para crecer espiritualmente; para estar en la gracia de DIOS. Lo que implica justicia, lo que implica fe, lo que implica verdad; es tan grande como la comprensión por medio de la sabiduría. Y esta sabiduría solo se nos transmitirá cuando seamos fieles y ampliemos nuestra razón de ser con objetividad y proporción en nuestras vidas verdaderamente.
