¿QUE ES EL MUNDO SIN DIOS?

Muchos vivientes están confundidos y aterrados por todos los acontecimientos recientes; pero es claro que lo acontecido no es un hecho ocasionado por DIOS, sino por el hombre mismo.
La avaricia ha trascendido y sobrepasado los valores esenciales de la humanidad, haciendo una labor más fácil para el diablo. No es un secreto la existencia de los aplicables fundamentos de "superación"; que ha sido facilitado a muchos vivientes para hacerlos confundir en un mundo lleno de vanidad, mentira y egoísmo por el prójimo.
Vamos a entender lo que está sucediendo y entender a quien debemos acudir en momentos no solo difíciles sino al contrario, en toda ocasión de nuestras vidas. Lo primero es dejar la hipocresía con JEHOVÁ nuestro DIOS y empezar a emprender el camino de nuestro CRISTO JESÚS. Realizando este poderoso camino entenderán muchas de las acciones ocasionadas por el hombre y manipuladas por el diablo.
Es fácil hablar por hablar y crear intolerancias de pánicos forzadas para una vulnerable humanidad llena de pecado, pero recuerden que JEHOVÁ nuestro DIOS es nuestro único ser supremo, siendo como único DIOS de toda criatura viviente en la faz del universo, por ello tenemos que valorar la oportunidad que nos brindó y trascender sus emociones de tristeza a alegría porque recordemos que aparte de ser nuestro único creador supremo, es misericordioso, verdadero y justo. Y que solo podremos llegar a su agrado por medio de su unigénito, nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO.